337.- Señora Mari.

Posted on Actualizado enn

Desde hace un mes aproximadamente tengo una nueva amiga telefónica. O enemiga, porque es una auténtica pesadilla que hace que el ogro que vive dentro de mi coja fuerza y crezca para asombro y cachondeo de quienes me rodean.

Sábado, cuatro de la tarde, recién abandonado a los brazos de morfeo en lo que los españoles conocemos como siesta y… ahí está ella. Riiiing, Riiiing. ¿Sí? ¡¡Mari!! me grita desde el otro lado del aparato. La vena se me pone como a la Patiño. No, Mari no está aquí, ni ayer ni mañana. Se ha confundido de número, y las anteriores 80 veces también. Ahh, vale, me dice. Pero en pocos minutos la señora vuelve al ataque. Quienes viven el momento conmigo se mean. De mí y de mi desquicio, está claro.

Estoy seguro que lo hace sin darse cuenta, que no es plan putear. O al menos quiero pensar eso. Pero claro la paciencia tiene un límite y a mí el día del reparto me dieron muy poquita así que he preparado un contraataque. Me he guardado su número y después de cada llamada que me hace preguntando por la tal Señora Mari yo le llamo a ella pasados unos minutos. Y entonces soy yo quién pregunta por la misteriosa señora. No, aquí no está me dice, se ha confundido. ¡¡Ya lo sé!! ¡¡Pues si ahí no está Mari aquí tampoco!! ¿Queda claro? Pues parece que no, porque en pocos días volverá al ataque.

6 comentarios sobre “337.- Señora Mari.

    sara escribió:
    5 agosto 2010 en 16:27

    jajajaja!! Estoy riéndome a carcajadas en el trabajo después de leer esto… ¡Qué grande tu reacción! Yo creo que hubiera hecho lo mismo.

    FJ escribió:
    5 agosto 2010 en 17:41

    jajaajaj !! Muy bueno. A saber a quién das tu teléfono. Hay que tener cuidado con eso. Quieres que te pase el SMS Bomber? jejejej. Le podemos mandar unos 100.000 mensajes. 😉

    Silvia escribió:
    5 agosto 2010 en 20:14

    Jajajajja, pero me reí mucho más cuando me lo contaste en el coche…..muy bueno

    OIHANA escribió:
    6 agosto 2010 en 0:00

    JAJAJA hay que me meo!No me lo habias contado!No sera alguien quew has conocido una noche loca? jajaja

    sara escribió:
    6 agosto 2010 en 16:54

    Oye, Mari, cambiando de tema, ¿has visto que van a sacar un epílogo de Lost? Molt fort.

    Javi Blsco escribió:
    3 agosto 2011 en 14:55

    ahora falta que te llame la tal Mari y te diga…. hola, soy Mari, han dejado algún recado para mi?

Responder

