340.- Sra. Thomson.

Posted on Actualizado enn

La Señora Thomson entró en mi vida de golpe y porrazo; sin presentarse ni pedir permiso. Llegó mitad de Agosto, cuando me independicé al nuevo piso (ahora vivo sólo en un apartamento muy “kukimor”, pero eso es otra historia) y a veces creo que la envió mi madre para que cuidara de mí en esta nueva etapa.

 

Y una tarde, tratando de encontrar redes wifi para calmar mi adicción a Internet y al ciberespacio, apareció. Había como 30 redes disponibles pero sólo una estaba sin contraseña, la red Thomson. Y así surgió nuestra amistad.

 

Me la imagino como la señora Doubtfire de la película, con el rictus serio del ama de llaves de “Los Otros” y la disciplina de la señorita Rottenmeier. Y es que, como hacía mi madre cuando vivía con ella, llega un momento de la noche en el que me ordena ir a la cama, apaga su conexión y no queda más remedio que despedirse del “vicio”.

 

Hay veces que resulta demasiado estricta y llega a sacarme de mis casillas; si hay que enviar un imeil importantísimo, la Thomson dirá que no; y si ella dice que no, da igual que le pongas la mirada del gato de Shrek, es impasible: No es no. Pero en el fondo debo agradecerle que me deje entrar a ver el correo, la prensa, el “feis”, la cartelera y demás páginas interesantes de la red. Y sobre todo, que pueda seguir escribiendo en mi propio blog.

2 comentarios sobre “340.- Sra. Thomson.

    Silvia escribió:
    8 septiembre 2010 en 12:57

    Te comprendo. En mi caso la señora se llama Belkin54… y también me quita el feis y me manda a la cama prontico!!! (Se ve que en Pamplona se lleva lo de apagar la regleta cuado te vas a la cama) Le estoy muy agradecida.

    ferendus escribió:
    8 septiembre 2010 en 19:36

    yo también conocí a una señora Thomson..pero era de pago.
    una vez que la seleccionabas el navegador sólo se redirigía hacia una página de inicio donde amablemente me indicaban que tenía que pagar. Para mi la Sr. Thomson era una…mujer que cobraba por sus servicios!

Responder

