348.- Hijasdeputa Contra el Cáncer.

Posted on Actualizado enn

La chica mona de la izquierda es una joven canadiense que es una Hija de Puta, con perdón de su madre. La joven fué intervenida de un tumor benigno de pecho cuando se dió cuenta de que tenía una baza enorme en sus manos para conseguir muchas cosas.

La Hija de Puta fingió que tenía un cáncer mortal y que estaba siendo sometida a un tratamiento de quimioterapia. Para ello se afeitó la cabeza y las cejas y se arrancó las pestañas y se dedicó a dar pena. Por si aún quedaban corazoncitos por ablandar la enferma se tatuó en los nudillos “No Me Rendiré” mientras anunciaba que su reloj comenzaba a pararse. Y para aprovechar ese poco tiempo de vida que le quedaba creó un grupo de facebook con el que llegó a conseguir 21.000 dolares. Hasta que la pillaron.

Y yo no le voy a maldecir con un doloroso proceso terminal, para que realmente sepa qué es pasar un cáncer. Tan sólo le desearía que tuviera que gastarse todo ese dinero que ha obtenido en aspirinas para el dolor de cabeza. O mejor, en Hemorrane. Ya sabéis que no soy nada rencoroso…

3 comentarios sobre “348.- Hijasdeputa Contra el Cáncer.

    sara escribió:
    2 octubre 2010 en 17:55

    Qué sinvergüeza más grande! Afortunadamente este tipo de personas siguen sorprendiéndonos con su falta de agallas, lo que demuestra que somos más los que tenemos un poco de humanidad.
    Carlos, esto es un poco frívolo pero, ¿cuál es la solución de lo que no te ha pasado este verano? Me tienes en ascuas. Sigo esperando tu visita. De lunes a miércoles soy libre, ya lo sabes. Los fines de semana estoy recluída.
    Besos!

    FJ escribió:
    3 octubre 2010 en 21:25

    El tiempo pone a cada uno en su sitio. Qué hija de la gran p………

    pinceladasalviento escribió:
    30 octubre 2010 en 22:23

    Me has dejado helada. Me parece alucinante que haya personas que conviertan esta enfermedad tan dura, pero tan dura…. en un triste negocio. El mundo es así, y tengo que reconocerlo aunque me cueste, siempre hay personas que aprovechan la desdicha de los demas para sacar provecho. Mi padre murió de cancer y me parece una falta de respeto hacía él que existan personas como esta chica. Desde luego te quedas corto deseándole sólo aspirinas, pero somos personas que podemos mirarnos al espejo, no como ella.

Responder

