350.- Felicidades.

Posted on Actualizado enn

¡¡¡Felicidades kukis-moris!!!

Son dos, pero vale por doscientas; no sé que haría sin ellas. Y parece que fué ayer cuando gritaban lo de “Mamáaa!!! Yaaaa!!!”, tenían “gongos” o pegaban las “sapas”. Y cuando escondían las miguillas del pan en la pata hueca de mesa y nos desesperaban con el “Mastica y Traga, Mastica y Traga”, siempre hacían bola. Cuando jugabamos a “Salivitas”, al “Un, Dos, Tres” o nos leíamos los diarios secretos. Recuerdo las tardes de domingo en el brazal, haciendo barro o disfrutando con todos los pingos que había en las eras.

Pero nos hacemos mayores, afortunadamente. Lo mejor, que seguimos estando tan unidos como antes, o incluso más. Que sé que puedo contar con ellas para lo que sea, que son mis principales pilares y dos de las mujeres más importantes de mi vida. Os quiero. El chacho.

3 comentarios sobre “350.- Felicidades.

    martuela escribió:
    5 octubre 2010 en 8:55

    Biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeen
    Grache mille Kar, de verdad. Además en el curro se han olvidado de que es mi cumple y todavía no me han felicitao snf snif, estoy por escribirle en el Skype “es el cumpleeee de la maaaaartaaaaa” pero me da “cosa”. 😦

    Luego estamos ¿vale? un beso tremendoski

    Itxaso escribió:
    5 octubre 2010 en 18:37

    Ayhnsssssssssss… Si es que hasta me he emocionado… Qué bonito!!!

    Feliz cumpleaños gemeluskissssss!!!!

    Javier escribió:
    5 octubre 2010 en 23:14

    Felicidades guapísimas!!! Un besazo enorme!

Responder

