351.- Consultorio Seximental de los Lunes (10).

Posted on Actualizado enn

Lo estábais pidiento a gritos, así que ahora con el nuevo curso escolar y después de las aventuras festivo – amorosas del verano (quién las haya tenido), es el momento de volver a abrir nuestro lugar de terapia.

Después de conocer a alguien especial te invita a su casa, y no precisamente para enseñarte el nuevo modelo de caldera de gas que ha instalado. Todo es perfecto hasta que entras en su habitación.  Ves algo en ella que te llega al alma.

¿Qué detalle prefieres descubrir al entrar en su cuarto? Ya sabéis, varias opciones. Y si ninguna se acerca podéis crear la opción E, F, G…

¿Qué preferirías encontrate en su habitación?

  • A.- Sobre la cabecera de su cama hay toda una obra de arte: una talla barroca policromada de la virgen María de medio metro de altura.
  • B.- Tiene las paredes llenas de posters de sus ídolos de la adolescencia: Britney Spears (versión 1) o los Back Street Boys (versión 2).
  • C.- En el suelo, en un rinconcito, descubres un preservativo usado. Y por su textura y color amarillento lleva varios días ahí.
  • D.- Unas de las baldas de su estantería es un auténtico Museo de Juguetes para el Sexo: esposas, látigos, máscaras de cuero, consoladores de todo tipo de tamaños, pinzas… ¿pinzas?
Anuncios

4 comentarios sobre “351.- Consultorio Seximental de los Lunes (10).

    sara escribió:
    11 octubre 2010 en 21:10

    No se me da dado ninguna de las tres pero si tengo que elegir alguna… la D, por supuesto. Ah! si me encuentro el flash flash de la C, me largo corriendo.

    carmi escribió:
    12 octubre 2010 en 21:22

    Foto de su madre en la mesilla, colcha de equipo de fútbol,uniforme de cura en la silla de al lado de la cama (será estripper?), tupper en la mesilla con comida pasada, tanga de puntillas en el suelo,…. habeis visto el programa de la neox k se llama invasores? eligen chic@ x la habitación k tienen, ahi si ke ves de todo!

    ferendus escribió:
    26 octubre 2010 en 15:55

    E. nada más llegar, me dice, vamos a la ducha?

    pinceladasalviento escribió:
    30 octubre 2010 en 22:15

    De verdad, que vaya con tu consultorio sentimental!!!!! Por favor relájate y preguntanos algo más dulce, jjejjee. Puestos a elegir… de verdad vuelvo a leerlas y me es imposible elegir una. Me apunto como ferendus e. nada más llegar me dice de darnos un bañito juntos, un buen comienzo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s