353.- Poli Malo.

Posted on Actualizado enn

(Foto pixelada. Quién quiera más que busque en Google)

Malo tampoco. No es por excusarle pero un apretón lo tiene cualquiera. Te meas… y te meas!!! Pero hay varios aspectos que emborronan la necesidad de este hombre en cambiarle el agua al canario:

  1. Es un guardia civil y como tal se dedica (entre otras cosas) a poner multas a quienes orinan el la calle. Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo aunque más de una vez lo haya hecho yo mismo.
  2. Es un guardia civil que está de servicio puesto que lleva el uniforme y se ha bajado del coche oficial. Guardia civil al que se le ve la cara (y la cola) y coche al que se le ve la matrícula claramente. Te han pillado chaval.
  3. Es un guardia civil de servicio que está meando frente a alguien. Y por la situación del fotógrafo y los cristales mojados todo hace pensar que se trata de una casa  donde hay alguien (afortunadamente preparado con su cámara). Joder, si te entra el apretón apártate un poco y mea detras de un árbol.

¿Le multaría si compañero de patrulla? ¿Le habrán abierto expediente sus superiores al ver la foto? Anda que si lo llega a pillar una que conozco yo, jejejjee…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s