357.- Miedo, Tengo Miedo.

Posted on Actualizado enn

 

Fin de semana de “Jalogüin”. No soy de huesos de santo ni función de Don Juan Tenorio, pero me enerva bastante el movimiento “americanizador” de los últimos tiempos. La única calabaza que me gusta es la que echa mi madre al puré. Y la Ruperta. Fin.

Cualquiera que me conozca sabe que soy un poco cagao y que no me gusta nada todo lo que tenga que ver con miedo, y mucho menos con sustos. Pero a veces uno saca el valor de donde no lo tiene y se mete en el cine a sufrir. Los Ojos de Julia es una buena película que consigue lo que pretende: hacerte estar en tensión las dos horas que dura.

Pero lo que más pánico me ha dado este fín de semana ha sido una entrevista a Mariano Rajoy publicada el domingo en El País. Miedo porque habla de recortes en derechos civiles (aboro, matrimonio homosexual, igualdad…) y deja entrever un duro plan de ajuste económico (menos gasto social, menos inversión pública, menos impuestos indirectos, más directos, privatización de servicios…) Ni los los niños disfrazados de esqueleto, ni los chillos de Belén Rueda: una puta entrevista en un periódico, eso sí que es terror del bueno.

Pinsen, piensen. Y si lo creen conveniente… actúen.

Leer la Entrevista

 

Responder

