362.- Concultorio Seximental de los Lunes (13).

Posted on Actualizado enn

Ya no está de moda lo de fumar, y cada vez se lleva menos eso del “cigarrito de después”. Cada uno a su casa, cada mochuelo a su olivo y algo mucho peor que el tabaco: el eseemeese de después. Todos (seguro) lo hemos mandado y recibido en las 12 horas posteriores al orgasmo.

Es un error la mayoría de las veces porque quien piensa no es nuestro cerebro, que está embriagado de endorfinas postcoito. Quien lo manda suele ser el corazón, las vísceras o la entrepierna. Las consecuencias dependen del mensaje que recibas y de lo que esperabas recibir pero… suelen ser fatales. Aunque no siempre.

¿Qué mensaje al móvil prefieres recibir tras una noche de sexo? Ya sabéis, varias opciones. Y si ninguna se acerca podéis crear la opción E, F, G…

¿Qué eseemeese postcoito prefieres?

  • A.- “Hacía años que no sentía lo que ayer sentí. Literal”.
  • B.- “Me encanta follarte en el suelo de tu habitación y hacerte gemir”.
  • C.- “Seremos una pareja de viejecitos enamorados adorable”.
  • D.- “Mi cama huele a tí, esta noche soñaré contigo”.
6 comentarios sobre “362.- Concultorio Seximental de los Lunes (13).

    Curro escribió:
    15 noviembre 2010 en 18:00

    Yo me quedo con la D. Pero una pizca de la A también la acepto (y entre paréntesis, ME ENCANTARÍA un poco de la B. Pero hasta la fecha no me han mandado ese eseemeese).

    Oihana escribió:
    15 noviembre 2010 en 20:17

    Yo tambien me quedo con la D,Pero si me mandasen la A tampoco me importaria jeje

    iPodGirl escribió:
    18 noviembre 2010 en 20:14

    Sin duda, elijo la D. Aunque la A también está bien… Pero desde luego, lo que más me gustaría sería pasar la noche juntos, en vez de mensajes 🙂
    Saluditos!

    Sandra escribió:
    20 noviembre 2010 en 20:27

    A mí me gusta la D pero…. tampoco me importaría la opción E que sería: “Cuándo repetimos?” jejej

    ferendus escribió:
    25 noviembre 2010 en 11:21

    E- ¿repetimos?

    Qbert escribió:
    25 noviembre 2010 en 23:33

    A mi con que me manden un mensaje me vale… Y si ya pone que han estado agusto, pues perfecto!!!

Responder

