365.- Consultorio Seximental de los Lunes (14).

Posted on Actualizado enn

“Cada Pareja tiene su Historia…” Es verdad. Todos conocemos historias de parejas que cuando te las cuentan te enganchas a ellas como si fuera un peliculón de Julia Roberts. ¿Y entonces fué a buscarla? ¿Y ella le dijo eso? ¿Y luego pasaron 10 meses sin saber nada el uno del otro?

Suelen gustarnos porque en el fondo todos queremos eso, y tendemos a contarlas al resto para que vean cómo no todo está escrito en el amor y que siempre queda una pizca de esperanza en el género humano y las relaciones. ¿No sabes cómo se conocieron? Es una historia super romántica, ya te la cuento. Hay veces que ni el mejor guionista sería capaz de escribir finales tan redondos donde hasta las perdices son felices.

Nosotros también tenemos nuestras propias historias dignas de contar, lo que ocurre es que la mayoría de las veces no sabemos verlas. Ni disfrutarlas. Dejamos que ese chico que es tan buena gente, o esa chica que es tan encontadora pasen por delante de nuestras narices sin apenas mirarlos. ¿Y por qué?

Os dejo un cortometraje de Álex Montoya. Una joyita de 9 minutos con la historia (peculiar) de una pareja digna de este Consultorio Seximental de los Lunes: “Cómo Conocí a tu Padre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s