367.- Gran Pérdida.

Posted on Actualizado enn

Recientemente he sufrido una importante pérdida que marcará un antes y un después en mi vida: he perdido todos los contactos de mi móvil.

La historia es sencilla: me compré un móvil digno de unas gafas de pasta y al hacer el cambio de tarjeta SIM uno, que en temas de tecnología es un completo inútil, acabó borrando todo. ¿Desea copiar la SIM al móvil? Sí. ¿Desea borrar los contactos de la SIM? Sí. Y se borraron, pero todos. ¿Por qué no crean un software que te haga la típica pregunta hasta 10 veces? ¿Está usted seguro seguro seguro seguro segurísimo de que desea borrarlos? Dios, seguro que me hubiera acojonao y hubiera dicho que no.

Y me hubiera ahorrado un disgusto. Bueno, no, me dió la risa floja. ¿Para qué quieres 243 contactos? Ya, lo sé, pero los quiero. ¡¡¡Mi chorvo-agenda!!! A tomar por culo. Qué horror. La mayoría de la gente, al saber la noticia, me dijo que había salido ganando, que eso era como un regalo de navidad anticipado. Y ahora, días después, creo que tenían razón porque había historias que debí cortar de raíz pero que (cagao!!) seguían estando ahí, y más de una vez (y dos, y tres) hubo mensajes y llamadas cuando no debió haberlas.

He recuperado muchos de los contactos, realmente los que merecen la pena. Algunos tras leer esto se pondrán en contacto conmigo porque quizá no llegaron a enterarse. El resto, si quiere, que llame. Que yo ni puedo, ni quiero.

4 comentarios sobre “367.- Gran Pérdida.

    Karlos escribió:
    11 diciembre 2010 en 0:20

    Se le llama síndrome de diógenes. Tranquilo, a la mínima recaída, tal y como se limpió, volvera a llenarse, tiempo al tiempo XD

    Qbert escribió:
    11 diciembre 2010 en 11:13

    “digno de unas gafas de pasta”
    algún problema con las gafas de pasta???

    sara escribió:
    11 diciembre 2010 en 21:58

    Qué limpieza! La valentía que a veces no tenemos nosotros, se la toma por su parte el azar y nos regala sensaciones de libertad como esta. Aunque conseguir borrarlos por ti mismo también tiene su punto, eh?

    FJ escribió:
    16 diciembre 2010 en 22:14

    No hay mal que por bien no venga. Las cosas pasan por algo, ¿no?

Responder

