368.- Consultorio Seximental de los Lunes (14).

Posted on Actualizado enn

– Y ahora Margarita le va a dedicar una canción al chico que le ha roto el corazón, ¿cuál Margarita?

– ¿Hay alguna que diga “Miguel, eres un pedazo de hijo de puta”?

Creo que si hay millones de canciones que hablen del amor, hay el doble de ellas que tratan el desamor. El desamor, los cuernos, el abandono… son típicos en las canciones y la base de la discografía de “cantantes de cejas caídas” como Álex Ubago.

Pero cada uno se enfrenta a la ruptura de una situación diferente, y por lo tanto seleccionará un tema completamente distinto. ¿Eres de los que te va echarle en cara todos los reproches? ¿Prefieres crecerte y hacerle ver lo que se ha perdido?

¿Qué melodía te dedicarías a tu ex?  Ya sabéis, varias opciones. Y si ninguna se acerca podéis crear la opción E, F, G…

¿Qué canción elegirías para dedicarle a tu ex?

(Pinchar sobre la canción para ver los videos)

— Por cierto, yo elegiría esta canción. Genial—

 

7 comentarios sobre “368.- Consultorio Seximental de los Lunes (14).

    Curro escribió:
    13 diciembre 2010 en 14:10

    Yo me quedo con: “Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo; ellos son del aire”. Cuidándote, de Bebe.

    Silvia escribió:
    13 diciembre 2010 en 14:24

    Está cantado!!!!!!Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooo!!!!!

    natalia escribió:
    13 diciembre 2010 en 14:42

    Jo, Carlos!!Es que las 4 son muy buenas!!!Pero creo que me quedo con la 1-Rocio Jurado!!!

    qbert escribió:
    13 diciembre 2010 en 15:16

    evidentemente la del video… las 4 primeras forman parte de la banda sonora de mi idea del infierno…

    Karlos escribió:
    13 diciembre 2010 en 16:07

    Le dedicaría la opción C, de Amparanoia,
    solo que en realidad es:

    “ME deseo buena suerte, no volver a verte y que ME vaya bien”.

    Para mi es un himno heheh

    carmen escribió:
    15 diciembre 2010 en 16:47

    La C, porque es una cancion con mucha vida ! te sube la moral! ! !

    ferendus escribió:
    17 diciembre 2010 en 12:32

    ya hicimos una lista en SPOTIFY con canciones que le dedicarías a un ex..te vuelvo a dejar el enlace XD

    a mi último ex le dedicaría:

Responder

