373.- ¿Espíritu Navideño?

Posted on Actualizado enn

Sé que llevo varios días sin escribir, ya sabéis que esto va a rachas. Han pasado cosas, sí, pero digamos que no he tenido mucho tiempo para escribirlas. O mejor aún, que he tenido tiempo pero no ganas.

Bajé a Madrid unos días con Sara a redescubrirlo, siempre hay cosas por ver (la foto es de allí). Luego, nos metimos de lleno en la campaña navideña, cosa que cada vez soporto menos. Será que al no estar en casa y saltarme el ritual de hacer los mazapanes, poner el árbol, el belén… pues como que el cuerpo no se me acostumbra y me las encuentro de golpe.

El día de nochebuena me llegó un mensajillo de esos navideños. Como había perdido el móvil, no sabía quién era el remitente. “Muchas gracias por el mensaje, yo también te deseo lo mismo pero… ¿quién eres? ¿El Espíritu de la Navidad?” No obtuve respuesta. Si quien lo mandó lee el blog, que se descubra (por favor). Hablando de esos típicos mensajes, sólo envié uno, el que realmente sentía.

El año termina dando muestras de la crisis: cerrando una de las mejores cadenas de televisión CNN+ para emitir en ese mismo dial un 24 horas del reality Gran Hermano. No hubo ni un triste fundido a negro de despedida. No les dió vergüenza meter un bucle infinito con la sintonía del… ¿concurso? No esperaron ni a que se enfriara el cadáver. Creo que eso lo dice todo.

Por cierto, vayan al cine a ver “Balada Triste de Trompeta”. O símplemente, vayan al cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s