387.- Una Cara Común.

Posted on Actualizado enn

Tengo una cara común, familiar, como quieran llamarlo. “Te pareces a…” y no, nunca es a George Clooney ni nadie por el estilo. La última vez fué este sábado. Salíamos de un bar cuando oigo que una pareja cuchichea mirándome sin cortarse un pelo: “sí, sí, es igualito, es clavado!!”

Recuerdo la primera vez. Estaba de prácticas en el hospital y una de las señoras que había ingresada en la planta todas las tardes me decía lo mismo, que era igual que un sobrino suyo que vivía en Canadá. (No podía estar más cerca, no). Y todas las tardes les decía a sus familiares que le trajeran el álbum de fotos para que lo comprobaran. Y como la abuela no era cansa ni nada después de semanas ingresada se presentó con las fotografías. Resultado: era yo, tal cuál. Jamás había visto a nadie más parecido a mí.

Luego más de uno me ha dicho que me conocían de Barañáin. “No, no, yo no vivo ahí, jejeje” (risa nerviosa). La conversación siempre sigue igual: “pues hay un chico en Barañáin que es igualito a tú, no será tu hermano ¿no?”.

No me molesta porque yo también soy del club de buscar parecidos a las personas pero ya tengo ganas de conocer a uno de esos dobles míos. Así que el sábado miré de reojillo a esa pareja y me acerqué a ellos: “qué, ¿que me parezco a alguien?”. Ellos me dijeron que a un chico que conocían.

Así que si alguien conoce a DAVID SARASA (o Daniel, la pareja no se puso de acuerdo con el nombre) háganle llegar mi deseo para que pueda contactar con él. No, no tiene facebook, ya lo he buscado.

Nota Mental: Interrogar a mi madre… por si acaso.

8 comentarios sobre “387.- Una Cara Común.

    princesadehojalata escribió:
    3 marzo 2011 en 0:27

    Ummmm…pues a mí no me recuerdas a nadie más que a ti mismo. De todas formas parecerse a muchos es al final casi igual que no parecerse a nadie, peor fue lo mío con Gloria Stefan hace unos años…

    ana escribió:
    3 marzo 2011 en 10:48

    Acuerdate a quien me dijeron a mi hace años que me parecia… a “Mamen ” la de Periodostas casi me muero….

    A mi tambien me dicen que tengo una cara muy común ; un australiano me dijo que me parecia a una amiga que tenia alli, un cubano me dijo que era igual que una amiga de cuba (tu me diras con mi moreno….) soy iguulita a la Martroska y clavadita a tí jejejejeje….soy vuestro eslavon perdido.

    Silvia escribió:
    3 marzo 2011 en 12:52

    Jaja!! A mí también me pasa mucho…os recuerdo un episodio en el que una cajera del super me preguntó si era la hija de marisol !!!??

    ferendus escribió:
    4 marzo 2011 en 10:07

    A mi también me pasa…
    pero la situación más rara fue en Grecia, donde una señora me paró por la calle y empezó croñi que croña como si fuera el sobrino del pueblo y yo con cara de poker…no me dejaba meter baza, en esto que ya en un momento que toma aire le digo un “sorry, but I don’t undernstand you” y me mira con cara de “no me tomes el pelo, que eres tú” así que tras un par de sorrys, se da cuenta (se echó las manos a la cabeza, gesto universal) y se va diciendo algo que supongo que sería “lo siento, pero eres clavadito”.

    XD

    sara escribió:
    4 marzo 2011 en 19:23

    jajajajaja!! Ana, ni caso a lo de Mamen de “Periodistas”, eh? No te pareces a María Pujalte físicamente, otra cosa es lo graciosa que eres. Pero físicamente rien de rien, ella es fea y tú un bellezón.
    Silvia, me quiere sonar lo de la hija de Marisol, yo creo que me lo habías contado, jejejejej!!
    Carlos, ese “Daniel” o “David” es de San Adrián y tiene un amigo que se llama “José Sarasa”?? Es que iba conmigo al instituto uno que se llamaba a ti pero te aseguro que, al menos a su hermano, no te pareces en nada.

    Javier escribió:
    10 marzo 2011 en 20:55

    Pues a mi no me recuerdas a nadie!!! Jeje… Bueno si, a un chico q vi en el cine una vez… Yo no me parezco a nadie 😦

    Moon escribió:
    3 abril 2011 en 20:14

    Tu cara puede ser familiar o tipica,… rasgos muy comunes pero como para decirte que me recuerdas a alguien en mi caso no. 😀

    A mi me dijeron que me parecia a Norah Jones… Yo le invite a que pidiera hora en el oculista. 😀 Y tenia una doble en una tienda en Itaroa. jajajajjajaja

    Pamela Alvarado Muñoz escribió:
    12 agosto 2012 en 6:13

    hola, bueno te cuento que a mi igual me sucede lo mismo, siempre a cualquier lugar que voy me encuentran parecida a alguien, que a un primo,prima, amiga, amiga de la amiga, etc, etc….jejejejeje y ya aprendi a convivir con eso, porque dejame decirte que es bastante frecuente, estuve buscando alguna explicación a tales coincidencias, pero no he encontrado nada 😦 si sabes algo sube un link plisss…saludos de Osorno, Chile.

Responder

