389.- Carroñeros.

Posted on Actualizado enn

Son animales que se alimentan de cadáveres. Les da igual el tiempo que lleven muertos, todo vale con tal de llevarse algo a la boca. Y hay veces que cuando pongo la televisión no puedo por más que imaginarme a un montón de buitres atacando al animal moribundo o a un grupo de hienas peleándose por el mejor mordisco de carne corrompida. Y eso me da mucho asco.

Hay gente que parece que ha nacido para ser carroñero y carnaza a partes iguales, atacan y son atacados, se alimentan y dan de comer a otros de su misma especie. En esto Telecinco se lleva la palma. Las sillas que deberían ocupar periodistas son ocupadas por sagas de familias cuyos lazos se entrecruzan entre polvos y pleitos. Mohedanos, Matamoros, exGrandes Hermanos, Sandovales… Todo vale. Cualquier pequeño resto de carne que aún quede en el cadaver será peleado a muerte por los animales.

Luego están los que deciden ser, motu propio, la carroña con la que alimentarlos y se venden por un cheque a portador. Anónimos capaces de dejarse morder y rebuscar en sus entrañas contando sus intimidades y miserias personales. ¿Por qué lo hacen? Unos porque son engañados, muchos por tener su minuto de fama, otros por la necesidad de dinero. Es la prostitución televisiva aunque permítanme, veo más noble, limpio y menos dañino el sexo por dinero.

Y por último, y quien más me repugna, está el lobo con piel de cordero. La misma hiena de antes pero disfrazada de profesional de televisión que un día pasó de ser periodista a comerciante de morbo con tintes de policía judicial. Y para muestra vean este video donde la ética (y no sólo periodística) brilla por su ausencia. Vomitivo.

VIDEO

Nota Mental: No perder un minuto con estos animales. Que todo se pega.

Anuncios

3 comentarios sobre “389.- Carroñeros.

    sara escribió:
    18 marzo 2011 en 18:49

    Completamente de acuerdo, Carlinhos.

    Qbert escribió:
    20 marzo 2011 en 22:22

    Conclusión: no ver la tele. Y por si acaso se cae en la tentación, se borra telecinco de la TDT y listo. Es bastante fácil… yo lo hice hace tiempo.

    Javi escribió:
    24 marzo 2011 en 10:07

    Totalmente de acuerdo contigo. Ayer precisamente mientras comía estuve viendo un ratito “Saber y Ganar” y pensé ¿cómo pueden compartir franja horaria gente tan inteligente y culta y gente tan aborregada, inculta y mal educada? Y que conste que no soy de los que ven la dos tampoco, pero creo que habría que buscar un equilibrio y no se deberían permitir ciertos programas en horario infantil (aunque esto del horario infantil se lo pasan todos por el forro).

    ¡Aborrezco Telecirco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s