406.- BIG o lo que es lo mismo: Crecer.

Posted on Actualizado enn

De crío me encantaba la película “BIG”. Bueno, y de mayor también. Tom Hanks es un adolescente de 13 años que de la noche a la mañana y después de haberle pedido un deseo a Zoltar, una atracción de feria, pasa a convertirse en un adulto. O al menos físicamente.

Y eso mismo me pasó el lunes. De repente y sin que nadie me avisara, sentí que crecía y me convertía en adulto. Me tocó una vivienda de protección oficial. Ahora me hace mucha ilusión poder tener mi casita pero en aquel momento me sentí como el personaje de Tom Hanks en aquella película. Ví delante mía una fila enorme de señores con maletín con los que tenía que hablar y una pila enorme de papeles para estudiar y firmar. Me había convertido en adulto.

Y por unos minutos quise buscar la máquina de Zoltar, echar la moneda y volver a ser un niño. Un tío sin obligaciones o a ser posible con las menos. No es que me considere un eterno Peter Pan, al contrario, pero a veces dar según que pasos da un poquito de miedo. Qué digo un poquito… acojona de lo lindo.

Anuncios

3 comentarios sobre “406.- BIG o lo que es lo mismo: Crecer.

    Mr Talismán escribió:
    23 septiembre 2011 en 7:02

    Tranquilo, ahora el abismo se ve gigante y terrible, pero no te agobies, poco a poco, un plan de ahorro coherente con los ingresos y a tirar hacia delante. Todos hemos pasado por ello y no es tan terrible.

    martus escribió:
    24 septiembre 2011 en 15:13

    Me ha encantado, Mr Talismán, lo del plan de ahorro coherente. Es simple Kar; para ahorrar es necesario, o bien, disminuir gastos ó bien aumentar ingresos… ya no te digo si haces las dos cosas ¡¡es la leche!! jejejeje Tranqui que queda tiempo para organizarte. ¡¡FELICIDADES CABALLERO!!

    XABIERON escribió:
    25 septiembre 2011 en 1:38

    Zorionak!! Aunque es triste que nos tengamos que felicitar porque vas a tener la posibiilidad de endeudarte para los próximos 30 ó 35…

    ¿Para cuando la inaguración, jajaj?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s