97.- ¿Por qué te vas?

Posted on

viaje

¿Por qué te vas… De viaje, claro. Qué envidia, qué bien te lo montas, que vida te pegas… Excusa y explicaciones de por qué me voy de viaje:

Porque la mayoría de mis escapadas han consistido en bajar a Madrid o Barcelona en plan parásito (eso no quita para decir que me encanta ser un parásito en casa de Sara o Elena, jejeje…)

Porque mi último viaje fue en octubre del 2007 a Positano, la costa de Amalfi y Nápoles. Pero digamos que no fueron unas vacaciones para hacer lo que quieras puesto que íbamos a unas jornadas, con charlas y bla, bla, bla…

Porque la última salida fue hace 3 años a Amsterdam; y de eso hace ya demasiado tiempo.

Porque me lo puedo permitir AHORA, puesto que como soy un enfermero eventual me tocan pringar todos los puentes, fines de semana, navidades (nochebuena, nochevieja, reyes), semana santa (4 de los 5 días festivos), tooooodo el verano (incluidos sanfermines, fiestas de los pueblos, fiestas de Mendavia)…

Porque además del trabajo, tengo otras obligaciones que no me permiten tener un verano tranquilo.

Porque quería darme un respiro. Y desconectar un poco.

Porque voy a vivir el día a día, que lo malo viene sin avisar (zasca!!!).

Porque una oportunidad así, no se puede dejar escapar.

Prometo fotos y si algún voluntario me enseña, hasta algún video, jejeje…

Deja un comentario